lunes, 14 de agosto de 2017

Peter



Pilar y yo fuimos a una fiesta. Allí estaba Juan, quien me hacía ojitos desde que
nuestras miradas se cruzaron; era el más bajito, pero el más guapo de todos. Me
invitó a bailar y, cuando terminó la pieza, nos sentamos juntos. Pilar, mientras 
tanto, trataba en vano de convencer a Ramón para que la saque a bailar. De 
pronto, ella vino hacia mí y me susurró al oído:

  7753612-1

—Préstame tu lápiz labial.                                                                           
—Bien. Está en mi cartera. Esa, al lado de la tuya —le señalé.
—Gracias.
Comenzó a buscar y, sacando lo que ella creía que era, leyó la bolsa que lo contenía: 
«¡Peter! ¡Qué nombre tan raro para ponerle a un pintalabios!».
Me di cuenta de lo que tenía entre manos, me abalancé hacia ella con desesperación
y antes de llegar a rescatar a mi Peter resbalé causándole el mayor arañazo de su vida.
Peter salió disparado de la bolsita que lo albergaba y todos se dieron cuenta de qué se
trataba.
Ahora estamos en la clínica atendiéndonos de nuestras heridas: Pilar, de la mano y yo, 
de mis rodillas. Todo por Peter, mi dildo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario